Nuestra plataforma de gestión de desempeño está orientada a apoyar a equipos de alto desempeño a mejorar el resultado de sus competencias y objetivos trazados.





Evaluar, informar y gestionar el desempeño

Modelo de Competencias

A través de un análisis completo en torno a los resultados del modelo de competencias y el cumplimiento de metas u objetivos. El sistema va entregando información valiosa para las áreas de formación con el fin de gestionar adecuadamente los talentos en el corto plazo. Y permitiendo construir organizaciones de alto desempeño en el mediano y largo plazo.

Un modelo por competencias permite evaluar desempeño aplicando las mejores prácticas. Un buen sistema de gestión del desempeño debe estar alineado a los planes estratégicos para lograr la ejecución de la estrategia. Un proceso de gestión de desempeño es, por lo tanto, clave a la hora de gestionar y ejecutar la estrategia de la empresa.



Gestión de Desempeño - Plan Individual

Módulo Plan Individual de Desarrollo

Se trata de un submódulo orientado a potenciar las competencias de sus colaboradores en armonía con lo requerido por su empresa. A partir de la evaluación de desempeño, el sistema creará una oportunidad de mejora. Todas las competencias del colaborador se encontrarán ajustadas a los objetivos de su cargo y responsabilidades dentro de la organización.

Es posible fijar metas para el próximo periodo, evaluar su cumplimiento e identificar, mediante una encuesta de potencial, aquellos talentos que pueden desarrollarse dentro de la empresa.

El sistema entrega un reporte final para cada periodo. Un gráfico con los datos relevantes para presentar el informe de evaluación. A su vez, el evaluado puede introducir retroalimentación para cerrar el ciclo de manera correcta.




Indicadores de Gestión en Recursos Humanos

Medición de Objetivos o Metas

A través del software de gestión del desempeño, usted podrá controlar el porcentaje de cumplimiento de objetivos o metas trazados en un periodo de tiempo. Sus procesos de evaluación podrán ser generados de manera transversal. Asimismo, los niveles de desempeño deseados y las brechas con los niveles reales, podrán segmentarse ya sea por áreas o corporativo, ayudándole a tomar las mejores decisiones.

Estos planes de acción permiten una real gestión de del rendimiento de cada uno de los colaboradores. El cual estará siempre alineado con los objetivos de su empresa.





Configurable a sus necesidades y potente Interfaz gráfica

Matriz de talento y KPIs

Se trata de una matriz donde se pueden ver los trabajadores y su posición relativa a las competencias actuales y las metas requeridas. Visualice los indicadores transversales de la empresa a distintos niveles y ajuste el ranking de cumplimiento de sus colaboradores.

En nuestro panel vigía usted tendrá toda la información importante que necesita para comenzar un proceso. Podrá definir perfiles, competencias y completar el diccionario de competencias a evaluar.