PORTAL DE ADMINISTRACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS

LA MEJOR ALTERNATIVA PARA NO PAGAR DE MÁS

Ya sea por temas monetarios o razones legales, el controlar las horas extraordinarias que un trabajador genera sobre el turno pactado es una necesidad que muchas empresas tienen en la actualidad.

Uno de los aspectos que llama más la atención del área de Recursos Humanos de las empresas, y la de los jefes en general, es la cantidad de tiempo adicional que trabajan los colaboradores antes o luego de finalizada su jornada laboral.

Portal de Administración de Horas Extraordinarias de Genera

En Chile, la empresa de sistemas de control con más de 30 años de experiencia en gestión de personal y remuneraciones, Genera HR Digital, ofrece el Portal de Administración de Horas Extraordinarias: un práctico sistema para optimizar el control de sobretiempos de los colaboradores.

Portal de administración de horas extraordinarias GENERA

En líneas generales, esta herramienta permite a la empresa sistematizar las autorizaciones de las horas extras por trabajador, así como llevar un completo registro de dichas transacciones en el sistema. Otras características que posee este programa son las siguientes:

Cuenta Corriente de horas extraordinarias

Esta funcionalidad permite asignar y administrar una cuenta corriente de horas extraordinarias, aprobando en línea sólo aquellas que realmente son ejecutadas por cada colaborador.

Automatización del proceso de autorización

Configurando distintos niveles de usuarios, los mismos podrán aprobar hasta en tres niveles (trabajador, supervisor y jefe) las horas extras ejecutadas por cada colaborador.

Indicadores de gestión de horas extraordinarias

A través de un panel de control, el administrador del sistema tendrá acceso a gráficos y reportes. Con la finalidad de presentar de manera simple y rápida la situación actual de sobretiempos en la compañía.

Por lo anterior, el Portal de Administración de Horas Extraordinarias de Genera permite a las empresas tener un control absoluto del presupuesto, mantener una cuenta corriente por cada colaborador y reducir -hasta en un 20%- los gastos por concepto de pago de HH.EE.

Para adquirir este sistema o conocer más sobre los productos y servicios que ofrece Genera HR Digital, haga clic aquí.

Deja un comentario

  • Sistema de Control de Asistencia
  •  Software de Remuneraciones
  • Control de Accesos
  • Control de Casino
CONTÁCTENOS AHORA
close-link