Control de asistencia | Sistema de remuneraciones | Genera

Equipos

Tecnología de punta en equipos de asistencia y control de accesos.

EQUIPO DT-20Ver Ficha Técnica




RELOJ VIRTUAL APP MÓVIL Ver Ficha Técnica


RELOJ TEMPO INDUSTRIALVer Ficha Técnica


RELOJ TEMPO BÁSICOVer Ficha Técnica


RELOJ VIRTUAL PARA PCVer Ficha Técnica


RELOJ TEMPO 11Ver Ficha Técnica


RELOJ TEMPO HAND HELDVer Ficha Técnica


ENROLADOR VIRTUALVer Ficha Técnica


¿Quiere cotizar con nosotros?

Contacto

Nuestras Acreditaciones

GENERA S.A. está certificada y acreditada con relación al cumplimiento de la Normativa Laboral 1140/27 del 24 de febrero del 2016, la cual hace referencia a los requisitos de los sistemas computacionales para la determinación de las horas de trabajo. También cumple con el Convenio Marco de Hardware, Licencias de Software y Recursos Digitales, de Mercado Compra.


Han Confiado en Nosotros

¿Quiere cotizar con nosotros?

Contacto

NOSOTROS

GENERA S.A. es una empresa líder en el mercado nacional, con 35 años de trayectoria en el desarrollo de tecnologías avanzadas para la gestión de personas.

La plataforma tecnológica de GENERA S.A. posee equipamiento de última generación y software con sólidos motores de cálculo. Entrega, mediante una comunicación en línea a sus propios servidores, interfaces intuitivas y sencillas que facilitan la gestión del tiempo de sus colaboradores y garantizan un mejor control de la productividad de la empresa.



Plataformas de gestión de personal para todo tipo de empresas

Sin importar el tamaño de su empresa, GENERA opera sobre una base de datos única, permitiendo gestionar los servicios de personal en nuestra plataforma, contáctenos para obtener la combinación precisa para su empresa.

Base de datos única

Con la misma base de datos, maneje la información del personal, gestione asistencia, remuneraciones, acceso, horas extra

Para todo tipo de empresas

Sin importar el tamaño de su empresa, la plataforma Genera se adapta fácilmente a sus necesidades.

Gestión de servicios de personal

Gestione asistencia, remuneraciones, horas extraordinarias, desempeño y más sobre nuestra plataforma.


INTEGRACION CON SUS SISTEMAS ERP ACTUALES

Nuestros más de 30 años de experiencia nos han hecho expertos en la conexión e intercambio de información con otros sistemas ERP, tanto propietarios de cada empresa como de otros proveedores.

Es por lo que hemos construido los servicios y protocolos, los cuales nos permiten conectar e intercambiar la información de forma simple y rápida con otros sistemas, de manera que usted pueda hacer más certeros sus análisis y cruces de datos, sin perder información.

Contáctenos para integrar sus sistemas actuales a nuestras plataformas.




Sistema en la nube para controlar desde cualquier lugar

Nuestras plataformas se encuentran alojadas en servidores propios, redundantes y de clase mundial, bajo las más estrictas medidas de seguridad para que la información sea respaldada y nunca se pierda.

Nuestros servicios desde la web incluyen:

  • Control de asistencia
  • Control de casinos y comedores
  • Pagador de remuneraciones
  • Documento laboral electrónico
  • Plataforma de Control de Horas Extra
  • Plataforma de Gestión de desempeño
  • Control de acceso
  • Gestión de Visitas

Para conocer más acerca de las plataformas web, contáctenos.

PARA TODO TIPO DE DISPOSITIVOS

Nuestros sistemas operan en diferentes dispositivos.

Servicios Complementarios

Tenemos estos servicios disponibles para ti.

50 CAPACITACIÓN

Nuestro Enfoque colaborativo asegura que los sistemas GENERA se alinean con las necesidades específicas de su negocio. Puede que esté implementando y preparándose para lanzar los sistemas GENERA en su organización, necesite actualizar conocimientos o bien tenga nuevos colaboradores que necesiten conocer el sistema. GENERA ofrece una amplia gama de capacitaciones en sus sistemas de asistencia y remuneraciones con distintas opciones de acuerdo con el nivel de conocimientos del operador.

50 SOPORTE

Nuestro servicio técnico tiene presencia nacional y existe un representante Genera en las más importantes ciudades de Chile. Nuestro sistema de trazabilidad, nos permite conocer detalles de su reloj control de asistencia, de manera de poder repararlo en caso de que exista algún problema, sin poner en riesgo su continuidad operativa y gestión.

50 GESTIÓN ASISTIDA

Nuestro modelo de gestión asistida tiene como objetivo principal ser un socio estratégico de nuestros clientes que, permiten administrar los datos del control de asistencia y remuneraciones, de sus horas extraordinarias y turnos, para transformarlos en gestión a través de información de valor para la empresa, lo que se traduce en informes semanales y mensuales que guían la toma de decisiones mientras se aseguga el cumplimiento de la normativa legal vigente.

50 REPRESENTANTES REGIONALES

Se trata de empresas con experiencia en negocios y atención al cliente, que poseen el conocimiento de los sistemas GENERA y pueden apoyar a nuestros clientes todo el ciclo de vida de nuestro producto. Reciben constante capacitación y herramientas para manejar de buena manera procesos de implementación, habilitación, acompañamiento y servicio técnico de equipos y sistemas. Revise nuestros representantes regionales:

¿Quiere cotizar con nosotros?

Permítanos conocer sus requerimientos y así le podremos ofrecer la mejor solución para su empresa.
Escríbanos o encuentre nuestros datos al final de esta página. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Contacto