CONTROL DE ASISTENCIA

Gestione la dotación de colaboradores necesaria y requerida mediante nuestro sistema para el control de asistencia de personal. Para ello contamos con los sistemas más novedosos de reloj control.


CONOZCA NUESTROS EQUIPOS

PIDA SU COTIZACIÓN

¿Sabía que puede reducir el pago de horas extras en un 20%?

Incremente la productividad de su empresa gestionando correctamente la asistencia, presencia y permanencia de colaboradores a su lugar de trabajo en las horas determinadas. Lógrelo mediante nuestra plataforma digital, resistentes y novedosos equipos físicos, acreditaciones correspondientes y una amigable y capacitada mesa de ayuda para darle el mejor servicio.

BENEFICIOS

operaciones

Facilita control de personas

consultoria_expertos

Reduce procesos manuales

control-de-asistencia

Datos reales en línea

control-de-asistencia

Mesa de ayuda

control-de-asistencia-reportes

Sistema Descentralizado

shutterstock_780084889-min2

ERP + CONTROL DE ASISTENCIA

El sistema control de asistencia de personal se integra con los ERP como ADP, SAP, Softland, Meta4, y Winper, entre otros. De esta manera usted gestiona y optimiza fácilmente los mecanismos de pago.

Acreditaciones

Todos nuestros recursos del control de asistencia de personal han sido certificados y acreditados por la Dirección del Trabajo bajo el Dictamen Nº 1140- 27. Verifique nuestra acreditación aquí.

control de asistencia de personal

GESTIÓN ASISTIDA

Hacemos la gestión por usted, ahorre tiempo

En esta modalidad, nos orientamos a empresas grandes y medianas para brindarles atención prioritaria. Realizamos la operación en el sistema de control de asistencia para que usted optimice al máximo el tiempo y la gestión del recurso humano. Este método contempla:

  • Carga de altas y bajas de trabajadores
  • Carga de turnos y agendas
  • Auto-corrección de eventos
  • Carga de justificaciones (Vacaciones, licencias, accidentes laborales, etc.)
  • Emisión de informes personalizados

shutterstock_529586137-1-1-portrait2

 

Entregamos informes de gestión mensualmente con análisis comparativos de índices de productividad, exponiendo retrasos, ausencias, inasistencias y licencias de vacaciones por área. Así puede programar la correcta dotación de turnos y el pago acertado de horas extra. Conozca tambien nuestros servicios de Control de Acceso y Control de Casino.

PIDA SU COTIZACIÓN

Permítanos conocer sus requerimientos y así poder ofrecerle las mejores soluciones para su caso.